Energía Morfogenética

Energía Morfogenética
Fuerza de los Revolucionarios para luchar de manera inquebrantable por consolidar la Revolución Bolivariana

III Curso para Difusores e Investigadores del Socialismo Bolivariano

III Curso para Difusores e Investigadores del Socialismo Bolivariano
Se iniciia el 31.05 a las 08.30am en la UBV de Caracas, Los Chaguaramos, Piso 10, Sala Cruz Diez

Hacia la Capilla ardiente de 10 días

Hacia la Capilla ardiente de 10 días
Fueron cientos de miles quizás millones...no se sabe cuántos desfilaron frente a Chávez para darle su adiós

El Comunismo en Venezuela en 2017

El Comunismo en Venezuela en 2017
El comunismo hoy en día en el siglo XXI lo interpreto como el modo de vida que se fundamenta en la espiritualidad (razón política de energía morfogenética para luchar por transformar el mundo) del ser para organizar a la sociedad en componentes comunitarios que buscan alcanzar el Bien Común (racionalidad de justicia), la producción socialista y el poder popular expresado por vía del autogobiernC

Táctica y Estrategia de la Revolución Bolivariana en la coyuntura del 12 de Octubre

Táctica y Estrategia de la Revolución Bolivariana en la coyuntura del 12 de Octubre
Quienes creen en el Socialismo Bolivariano (Revolución), como otro modo de vida diferente al capitalismo, buscan la realización de actos dirigidos a transformar el capitalismo y generar una nueva estructura de relaciones humanas que invente el otro mundo posible.

El MNOAL y el Socialismo Bolivariano

El MNOAL y el Socialismo Bolivariano
La coyuntura en que se encuentra Venezuela al realizarse la Cumbre de los Países del MNOAL es una oportunidad, para el país que sigue de manera inexpugnable alcanzar la viabilidad de construir el Socialismo Bolivariano

La Revolución Bolivariana es un paradigma que guía a los movimientos emancipadores del mundo

La Revolución Bolivariana es un paradigma que guía a los movimientos emancipadores del mundo
La fuerza interior se crece para transformarse en ímpetu imbatible al dominar las ideas que proyectan el modo de vida sustentado en el socialismo, razón del reto contra las fuerzas de USA, de la derecha mundial y la globalización universal.

Talento, Bien Común y Virtud vs Fascismo, Odio y Destrucción

Talento, Bien Común y Virtud vs Fascismo, Odio y Destrucción
El Bien son los principios, la ética, la moral de la justicia, la razón del espíritu. El Bien es el amor al prójimo y la Buena Voluntad. El Mal es el odio, la devastación consciente, la intención de hacer daño, la negación de la idea, del pensamiento y de la Revolución.

La Carta Democrática Interamericana, instrumenrto de USA para mantener su hegemonía

La Carta Democrática Interamericana, instrumenrto de USA para mantener su hegemonía
No puede uno de sus miembros (OEA) invocar la aplicación de la Carta cuando se carece de moral política por ser violador de su articulado.

El Partido Político tiene que transformarse en estructura para la emancipación

El Partido Político tiene que transformarse en estructura para la emancipación
Democracia Directa es el nuevo estadio que tiene que asumir la Revolución Bolivariana una vez que el pueblo venza a la GNC, a la desestabilización, a la derecha mundial, al Comado Sur, al Departamento de Estado, a los gobiernos de la derecha mundial y al Presidente de USA.

martes, 24 de enero de 2012

Ayunga y Shaka

Ayunga era una negra culta, de buenos modales, inteligente y con muchos deseos de superación. Buena maestra y excelente estudiante. Soltera, menor de treinta años y con suficientes hombres que la cortejaban. Responsable y solidaria con su comunidad. Todas estas cualidades se unían a sus rasgos personales para hacer de ella una negra muy especial. Una linda negra que se diferenciaba del tipo que caracterizaba a la comunidad. Era la reencarnación de Agiri, la más hermosa de todas las esclavas en la época de la Colonia cuando los dioses castigaron a los blancos. Agiri había muerto degollada por uno de los blancos opresores. Ahora, reencarnada en Ayunga, venía a la Tierra a cumplir otra misión.



Shaka era un blanco nacido en la comunidad de Ayunga. Aventurero, mantenía su vida con un jeep sin lona para los truristas que buscaban aventuras y emociones novedosas. A Shaka le gustaba Ayunga. Le excitaba su presencia. El cuerpo juvenil de ella, portando pantalones cortos, ajustados hasta la mitad de los muslos y blusas ceñidas al pecho, eran una tentación inevitable. Le fascinaba verle las piernas, la curvatura de su cintura, el pelo corto liso que le caía al cuello. Su rostro expresaba la sensualidad más pura que mujer alguna le había transmitido. Muchas veces cuando estaban solos, conversando sobre sus metas existenciales, estuvo a punto de morderle los pezones de su busto. Eran tan libidinosos y provocativos que había que tener mucha fuerza de voluntad para contenerse. Pero, él tampoco quería enamorarla. Sabía que le podía hacer daño. Con él, ella que empezaba a madurar en la vida, no tenía futuro.

Un día Shaka le pidió a Ayunga irse de paseo a las playas del entorno. Ayunga se negaba, presentía que algo deseado pero no declarado pudiera ocurrir. Shuka elaboró un plan de salida por rutas de aventuras, diferentes a las que diariamente tomaba con los turistas. El placer que le producía andar con Ayunga le excitaba. Se arriesgo y la montó en su jeep sin decirle lo que había planeado. Tomando atajos y caminos de tierra, lodo, vías silvestres y selva se llegaba a Punta Celeste sin ser detectados por la comunidad. Punta Celeste quedaba entre Puerto Tuy y Tacarigua de la Laguna, atravesando el corazón montañosos de Barlovento. Era una playa salvaje, solitaria y virgen. Casi nadie la conocía. Pero de una belleza exótica, como todos los lugares de Venezuela a donde no ha llegado la civilización.

Al alcanzar la playa, la tarde caía y la marea comenzaba a subir para cubrir la arena blanca. El paisaje se tornaba romántico. La brisa fresca pegaba en sus cuerpos. El trance natural entre la luz que no termina de morir y la oscuridad que no se hace todavía, los obligó a lanzarse al mar. Shaka la agarró por la mano y así, de las manos tomadas, se zambullían juntos cuando la ola agitada pretendía batir sus cuerpos.

Avanzaron hasta más adentro del rompeolas. Se pararon en el punto donde circulaba una corriente de agua caliente. Aún con las manos agarradas miraron hacia la orilla y vieron el atardecer que se desvanecía. La tranquilidad del agua y la hora del regocijo crearon un ambiente sereno que los envolvía a los dos. Shaka captó la magia del momento y abrazó a Ayunga. Ella, que también lo deseaba, le cruzó los brazos por el cuello y lo besó en la boca. Gesto que encendió la chispa explosiva de los deseos contenidos de ambos. Él, más atrevido, le quitó el sostén del bikini. A ella se le erizó la piel. El placer de sentir en sus senos desnudos el tacto de Shaka y la brisa salubre que soplaba hacia la costa, le obligaron a entregarse al amor. Cerró los ojos y siguió los impulsos que el momento erótico le inducía. Shaka le besó los senos. Firmes y grandes senos oscuros como su piel; pero, tan apetecibles que era imposible dejarlos de agarrar, de mirar, de hundirse dentro de ellos. Verlos era incrementar el deseo carnal. Shaka quiso satisfacer sus ansias acumuladas, muchas veces tentado a desahogarlas: morderle los pezones. Más erotismo les causó. A él, sentir en la punta de su lengua y el filo de sus dientes la piel espesa del círculo redondo del pezón. A ella, experimentar la saliva que lubricaba las excitantes puntadas que le ocasionaban los dientes de él.

Shaka se dejó llevar por el incontrolable apetito sexual y la besó en la boca con desesperación. Le bajó la parte inferior del bikini hasta las rodillas, igual hizo con su traje de baño y, así mismo, en esa posición incómoda ignorada por la pasión, le hizo el amor. Desconociendo el vaivén que le ocasionaba el complaciente mar y manteniendo el equilibrio como pudo, penetró a la linda negra Ayanga. Ella gimió con fuerza. Lanzó varios gritos ahogados con lágrimas de placer en los ojos. Pero el acto de amor no terminó en el agua. Salieron a la orilla y en la arena, acostados completamente desnudos, remataron con ardor, delirio y furor lo que empezaron con el agua hasta la cintura. La noche apareció y los arropó con sus estrellas que brillaban para ellos.